domingo, 1 de mayo de 2011

Petróleo & Gas - Ecuador, Nicaragua - Noble espera decisión de taladro más tarde este año. informes de progreso en las conversaciones de bloque 3

Energía noble (NYSE: NBL) decidirá este año si perforar en Nicaragua en 2012 durante el proceso de presupuesto, segun COO David Stover.

Concesiones de la empresa en el país son bloques costa afuera, Isabel y Tyra, cada uno de los cuales abarca aproximadamente 4.000 km 2 en el Caribe.

"Lo que buscamos son las perspectivas de petróleo bastante grande pero todavía bastante alto riesgo en este momento, y tendremos una mejor idea para ese riesgo como trabajamos a través del programa 3D," Stover dijo durante una presentación.

Último trimestre, Noble completó un programa de adquisición sísmica 3D en el país.

En una actualización independiente, CEO Chuck Davidson anunció que la empresa sigue trabajando con Ecuador para finalizar una indemnización por activos de bloque 3 después de que el Gobierno termina el PSC el año pasado.

"En los acuerdos ha avanzado mucho recientemente que debe allanar el camino hacia nuestra salida completa del país," dijo Davidson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario