domingo, 3 de abril de 2011

Petroquímica - Brasil - Braskem Idesa selecciona Technip proporcionar tecnología Cracker etileno XXI

Braskem Idesa ha optado por petróleo y gas servicios empresa francesa Technip para proporcionar la tecnología Cracker de etileno 1/y de su proyecto mexicano etileno XXI basado en etano.

Braskem Idesa es un JV entre la empresa petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) y mexicana Grupo Idesa creada para llevar etileno XXI. El proyecto, ubicado en el estado de Veracruz, supone también la producción de algunos 1/y de polietileno (PE).

Technip también realizará el estudio de alimentación para la galleta y plantas de polietileno de alta densidad (HDPE), Technip dijo en una declaración, añadiendo que prevé que el estudio realizado a fines de 2011.

Basado en Rotterdam plásticos, productos químicos y la empresa refinadora LyondellBasell (NYSE: LYB) tecnología de proceso de Lupotech T ya había sido seleccionada para 300, 000t/y unidad de polietileno de baja densidad (LDPE), mientras que la JV adquirió licencias de propiedad UK química empresa Ineos tecnologías para las dos unidades HDPE, que habrán combinado capacidad de 750, 000t/y.

Braskem tiene un 65% de participación en el proyecto, con Idesa manteniendo el equilibrio. Etileno XXI inicio está previsto para el año 2015.

En 2011, la JV se centrará en la estructuración de la financiación de proyectos, que ya ha recibido US$ 5 mil en cartas de interés de las diferentes instituciones, VP de Braskem de polímeros que Rui Shammas, dijo recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario