lunes, 21 de marzo de 2011

MDS de corredor de seguros - Brasil - espera que el volumen de negocio para superar la marca de mil-real este año

Corredor de seguros brasileño MDS espera que su volumen de negocios - primas negociadas - superar los 1.000 millones de reales (US$ 598mn) marca de este año, el Presidente de la compañía Jos? Manuel Fonseca dijo BNamericas.

En 2010, el volumen de negocio de MDS creció un 14% a 800mn reales. El Ejecutivo no podría revelar las cifras de ganancias.

Fonseca dijo 2010 fue un año de consolidación y digerir varias adquisiciones que hizo la empresa. Ahora está listo para tomar ventaja de su mayor tamaño MDS, y su enfoque comercial será más fuerte este año que el anterior, dijo.

El Ejecutivo dijo que ve fuerte crecimiento en la ingeniería, bonos y segmentos de D & O este año.

D & O ha crecido mucho en Brasil y se está convirtiendo en "cada vez más sofisticados y internacional" como cada vez más, las empresas extranjeras inversión en Brasil mientras que las empresas locales la mismo en el extranjero, dijo Fonseca.

El Ejecutivo también dijo microseguros podrían ser convertido en un segmento que crece rápidamente para corredores en Brasil una vez que un marco jurídico ha sido puesto en marcha. Se espera que el regulador de seguros y reaseguros Susep aplicar ese marco este año.

MDS cuenta con 14 oficinas con una presencia muy fuerte en Río de Janeiro, S?o Paulo y el sur del país. Crecimiento de la industria de seguros prima el año pasado fue muy superior en las regiones más pobres del Norte y noreste de la media nacional. Fonseca dijo MDS es "atención" a estas regiones, pero señaló que crecen desde una base muy pequeña.

MDS es uno de los agentes de seguros más grandes en Brasil y es miembro de la alianza global de corredor de seguros BrokersLink, donde Fonseca es actualmente Presidente de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario