lunes, 21 de marzo de 2011

Infraestructura - Brasil - DNIT presupuestos 9 dólares .34bn para la infraestructura de transporte en 2011

Departamento de infraestructura de transporte de Brasil (DNIT) cuenta con un presupuesto de aproximadamente 15.6bn de reales (.34bn de 9 dólares) para proyectos de infraestructura de transporte en 2011, un portavoz de la autoridad le dijo a BNamericas.

El trabajo se divide en siete regiones. La región oriental del país se ha asignado la mayoría de fondos, con 2.80bn de reales, dijo el portavoz. La región amazónica sigue con 2.46bn de reales para proyectos de transporte.

La región norte central se asignaron 1.89bn reales y reales de las región sur 1.84bn reales de las región central-sureste 1.80bn.

Los reales 1.86bn restantes se destinarán a apoyo administrativo, la seguridad pública en carreteras federales y administración de políticas de transporte, entre otros, dijo el funcionario.

DNIT, parte del Ministerio de transporte de Brasil, es responsable de mantenimiento y restauración de carreteras, vías fluviales y ferrocarriles. Con sede en Brasilia, tiene 23 oficinas administrativas regionales en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario